lunes, 20 de julio de 2009

pánico


17/01/08

parece sencillo no? un plano como otro cualquiera. su puta madre. hace dos días casi nos matamos la nosinmisartén y yo porque ella se perdió por esas diestras y sinistras con su carro y no encontraba mi facultad y luego yo, hoy, después de haber estado 6 horas en la facultad de filosofía y letras delante de un ordenador y libros sin tomarme café con cafeína en todo el día ni nada de lo que se dice como Dios manda salí tan inocentemente para ir a coger mi autobús cuando no sé cómo cogí el 132 en vez del 133 y me llevó al otro extremo de la jodida citta universitaria y luego estuve una hora (con todas esas cosas que enumeré ayer al costado) sin comida ni agua ni botas de montaña perdida por la ciudad universitaria sin poder saliiiiiir, y cuando creía que lo lograba: la facultad de informática agaaain (que lo han hecho aposta: HAY DOS!!!! SON UNOS HIJOS DE PUTA que se ensañan con los desorientados de por vida). Creí que no podía salir nunca más y llamaba a mi familia y no podía decir dónde coño estaba porque en esa ciudad universitaria no usan ponerle nombre a sus calles de sapiencia y conocimiento que me devoran. al final, buena gente me vieron sudar y sufrir y me acompañaron a medicina, por si la necesitaba en caso de ataque y porque delante está el metro y la parada de autobús. pero ahora como que me subo a un autobús con tembleque. con lo bien que se vive en ourense jodeeer. pido perdón a todos aquellos a los que este mi fotocrok pueda alterar, agotar y desquiciar, ansío el día en que todo lo que aquí se escriba sea un bálsamo de rosas o de leche de burra, sabéis que yo lo uso como terapia y para que todos aquellos que tienden a perderse entre las estanterías de bibliotecas y supermercados me escriban! que en mí hallarán una oreja amiga y que a ver si nos compramos un gps porque yo hoy perdí el norte que ya no sabía si gritar zapaterooo para saber en qué dirección estaba moncloa. To calm down mi canción preferida para calmar las aguas y para todo, la verdad: Gore Veil, the deadly snakes. http://es.youtube.com/watch?v=ltOflkXmlr8 If I gore veil in my mind I could turn to reality. I would leave you behind, put you far away from me. Through this veil I will find I could see my mortality. I could see it stare back at me I could see him point and laugh at me. I've been lost, all my life now I've found what's meant for me on the edge of a knife is a calm simplicity. In the storm and the strife there's a moment's clarity. When the quivering fraility now has all but fled from me. Today i saw an apple in my head and there was blood on my hands. Well everything was fire engine red and all the good pigeons sang. Bap ba da ba Bap ba da ba Bap ba da ba Just as our point of departure could this veil grow wings and fly but the truth that I harbor has no veil to make you cry. What a shame there is no cure for a fear of things that die for the need to tell a lie for a dryness in the eye. Today i saw an apple in my head and there was blood on my hands. Well everything was fire engine red and all the black guys they sang. Bap ba da ba Bap ba da ba Bap ba da ba What am I for, what am I for if not to lie among the palms what am I for, what am I for if not to sing another song what am I for, what am I for if not to paint the walls with blood what am I for, what am I for if not to bury in the mud what am I for, what am I for if not to build a shelter here what am I for, what am I for if not to pass another year what am I for, what am I for if not to wander through the rye what am I for, what am I for, what am I for, bap ba da ba If not to die bap ba da ba

1 comentario:

  1. Cuando te fui a ver a Roma un día me pasé tanto tiempo dando vueltas al Coliseo sin encontrar la parada del metro del Coliseo que me eché a llorar. Me dolían muchísimo las rodillas de tanto andar (llevaba perdida desde Villa Borghese) tenía un frío de cojones y NADIE me sabía explicar que la fucking para da estaba tapadina por una enredadera.
    Esto y que a mi no se me ocurrió que la parada no podía estar justo debajo del Coliseo provocaron el desastre. Y yo venga a dar vueltas para mayor chanza de vendedores ambulantes varios.

    ResponderEliminar