miércoles, 22 de julio de 2009

while the City sleeps

2/10/08

Cómo leí una vez en un fotolog muy pero que muy ingenioso...si la endibia fuera piña...

Aquí se ha ido il mio bambino unas semanas con todos los vicios pagados, a ver la grande mela, little italy, chinatown, la quinta avenida, central park, yo me comería toda la mierda gustosa que pudiese encontrar por la calle y pringaría todas las tiendas de ketchup, cogería un taxi amarillo y le diría siga a ese coche, pediría todo lo que me pudieran traer al servicio de habitaciones, compraría ropa, discos y un macbook a las 3.30 de la mañana mientras bebo algo americano (ahora no se me ocurre nada) en una petaca dentro de una bolsa de papel, iría a timbrarle a carrie bradshow para que cambie las muecas y decirle que le brilla la cara, me compraría un sombrero llamado sony, me tomaría café americano con donuts y hablaría inglés con acento italiano, que es como más neoyorkino...

si la endibia fuese piña....

No hay comentarios:

Publicar un comentario