miércoles, 22 de julio de 2009

¿quién teme a virginia woolf? quién engañó a virginia woolf!

2/26/08

A la atención de lady chata (erley),

Estimada amiga,

Desde mi partida he pensado numerosas veces en ti y en el sentido de las piedras y los menhires. La casa va bien y el sendero, ya sabes, sigue su curso. Con todo, hemos experimentado algunos cambios: las hojas del madroño y del laurel han caído y ahora aguardo con ansia a que surjan las flores de los jazmines, las hortensias y el alelí (cada día voy a mimar los brotes, que ya retoñan). Como un suspiro, ha pasado el verano, y dedico las tardes y las "entradaslastardes" a meditar en cuán lejos está el horizonte y en qué raro que siempre y para todo el mundo esté tan lejos.
El jardinero, Antonio, ha plantado nuevos naranjos y viene todos los días a regar los geranios de mi ventana, yo hago como que leo el libro de oraciones o como si pensara en el horizonte (tema que me preocupa, como ya te dije).

No quiero ocupar más tu ocioso tiempo, que seguro que ya han florecido los almendros, y querrás ir a verlos,

Siempre tuya,

Madame Embobady.



A LES ENFANTS!!!! qué mal nos hizo la emancipación. y no sigo por no repetir lo estresada que estoy, los problemas que implican las decisiones en la vida laboral/profesional para adaptarla a la personal y familiar...., que aburro más que gala de entrega de premios pero si alguien se pasa por Roma en marzo y quiere ver a muchos refranólogos unidos....this is your chance, dont miss it! que...ya se sabe la ocasión la pintan calva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario