miércoles, 22 de julio de 2009

salvacopiaydaesplendorrrrr

salvacopiaydaesplendorrrrr

28/02/09


Atención amigos de las parapsicología, las parafarmacias y paraquéseguir, el otro día soñé que llegaba el día de la defensa de mi tesis y a mí se me olvidaba la susodicha. No sé por qué razón los miembros del tribunal no la tenían todavía y yo comenzaba buscar por todas partes, incluidos bolsillos de pantalones de esos que se llevaban hace tiempo en plan paramilitar (para seguir con el para...paraqué cambiar) de esos desmontables verdes con muchos bolsillos (iba monísima, como veis) y con cara de la he metido en algún lao...mientras miraba a mi familia, que se viene desde la lejana galicia para ver con orgullo como

la cago de tal manera.

Por supuesto me acordé de sigmund froiz , su supermercado y de frikipedia y he decido seguir el método del psicoanálisis, buscar páginas web sobre islas del caribe (hay una llamada curasao que me tiene encandilada, no es coña) a las que ir una vez el mundo termine (el 20 de abril). Ahora mismo lo que tengo que hacer es confiar en que el trabajo hecho, buen trabajador será, que quien se ha guiado por la senda de moralidad, principios y buenhacer tendrá su recompensa, y, sobre todo, que Quien a chuck morris se arrima buena sombra le cobija.

confiemos en ello, pues.

p.d. Casi me olvido de contaros que tengo un nuevo tic. Ahora, además de tocarme la oreja, mover los brazos al hablar y abofetear transeúntes por la calle también hago de forma intermitente y rítimica el gesto de ctrl + g con mis dedos meñique y anular de la mano izquierda, con fuerza y rabia.

2 comentarios:

  1. Recuerdo la cara que puso Ricardo cuando vio, en mis apuntes de filosofía de 3º, que se me había colado un Froiz tras hacer mil veces la coña del supermercado (ahora veo que no era tan gracioso). Literalmente "casi" se le salen los ojos de las cuencas.

    ResponderEliminar
  2. Solid state lighting does not have any moving components inside it.
    They need only ten to thirty percent as much power as C7s or C9s.
    There's a color screen option which works the same way as the light bulb but has less of a harsh glare.

    my webpage :: LED Tischeleuchten

    ResponderEliminar