miércoles, 22 de julio de 2009

El placer físico de comprar

El placer físico de comprar

28/11/08

Ahora la veo y pienso que esa maniquí desnuda es una vergüenza púbica! me he puesto manos a la obra y he aquí el bonito resultado.




No sé si será la crisis, que es como lo de los mensajes de fumar mata en las cajetillas que en realidad son una estratagema publicitaria subliminal o las señales de prohibido cuando voy con mi motorino...hoy, día de GRAN MIERDA por motivos que, por una vez y sin que sirva de precedentium, NO os voy a contar, he vuelto a la vida y a la felicidad comprando.

La verdad es que produce un placer físico que va más allá del hecho de tener, no sé qué momento es el de climax..pero lo hay. y más en una tienda como esta. La tienda de los sueños de cualquiera que ame los tirantes, los botines, las botasputiféricas, las mantillas (?¿?) y las gabartinas. y yo creo que he sido la pesadilla del atento y, sobre todo, paciente encargado: me lo he probado todo, incluida la muñeca del probador. Pero si tengo que decir una cualidad italiana, aquí está senza dubbio, el marketing.

¿qué puede haber más maravilloso que una tienda entera de items inútiles y extraños con un encargado todo para mí que no para de hacerme la pelota porque quiere vender?? coñño y yo comprar! si es que estamos hechos l'uno per l'altra! yo venga a probar y él venga a decir: ese pañuelo (pañuelo a lo thelma & Louise) es perfecto para esos ojazos que tienes...que vaya, sólo Dios sabe cuándo me lo pondré (ya podemos ir organizando un suicidio en descapotable en el cañón del Sil para sacarle partido) pero no van a quedar mis ojos deslucidos sin el pañuelo, vi las botas LE STIVALI más preciosísimas que si Cristo llevase botes, esas llevaría, y aunque sólo las tenían del 40 y yo uso el 37 me las probé igual, que si una divinidad existe haría el milagro de hincharme los pieses o de que calzasen poco, pero no, así que como algo me tenía que llevar, ahora me veo con botas vintage de piel falsa de mamífero peludo (vivo en el mediterráneo y me sudaran los pinreles pero qué más da), sombreros, vestidos de payola pero es que en ese priveé me quedaba todo bien, y él que insistía: es que a ti todo te queda bien, y yo ahíííí dímelo otra vezzz, no si no es listo el chaval, yo al final ya le quería decir: oistes, al acabar imorlle ahí tomarlle unhas peronis, pero una vez me vendió el maletín de emigrante del padrino ya..si te he visto no me acuerdo o aquí te pillo aquí te mato o cierra la boca y empieza a abrir la bolsa, a dineros pagados brazos quebrados y ¿todas esas frases de amor dónde quedaron? ¿ubi sunt? ya no recuerdas cuando me decías: es de segunda mano...pero todo este tiempo te buscaban sólo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario