domingo, 4 de enero de 2009

howilearnedtostopworryingandlovethebomb o túsíquereslabomba,nena



Publicación: 07/10/07

Me acuerdo cuando un tal, hoy ya no lo recordaréis, sadam husein, invadió kuwait y se hablaba de la posibilidad de una tercera guerra mundial y todos preocupados y tal y yo dentro de mí recordaba esta y otras cintas y fantaseaba con refugios, con hacerme pasar por alemán, con abandonar la monogamia, con planes increíbles que se encienden encima de mi cabeza cual bombilla justo antes de que una bomba me llegue ni a rozar, con convertirme en espía sexy y fumar con boquilla, ser agente doble y al final salvar al gato de mi vecina PERO matar al ratón que le mordisquea el queso. E imagínense que tengan que elegir a 100 000 personas así como dice sellers porque son las que cabemos (es que yo ya me incluyo directamente) en unas minas a las que no llega la radiación...

¿¿a quién salvar??

100 000 personas...así de "botepronto" podríamos salvar a todo OURENSE, por ser terra da chispa ajá, que lleva teniendo ese número de habitantes desde que aún se estudiaban "sociales" y no "educación para la ciudadanía". Además, como la propia etimología dice llevamos el oro en las venas, (de ahí que los envidiosos nos llamen agarraos, bah), que somos raza de bien y gente superior, muy docta y poco dada a meternos en berenjenales organizativos de ningún tipo. Pero podríamos limar un poco más la selección y admitir también a todo el equipo olímpico ruso masculino de gimnasia artística, por motivos patentes, a algún mariachi para que mi hermana respire tranquila y a alguien muy malo y poco sensible que se preste a recibir todas las críticas y ser la diana de los cotilleos, sin los cuales y como todo el mundo sabe, el ser humano no puede existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario