domingo, 4 de enero de 2009

On the road



Publicación: 15/8/07

Hace 50 años se publicaba un rollo de papel sin divisiones de página escrito en tres semanas con el stream of conciousness trabajando sin domingo. El "mi casa es la carretera y mi dios la libertad (ya lo decía espronceda), sexo, vivir el momento, drogas y bip bu biri bi ha tenido tanto éxito que la misma historia se repite una y otra vez en libros, pelis y demás desde entonces hasta llegar a etxebarrías y etxebarrios y voy a llenar trescientas páginas diciendo las idioteces que se me ocurren mientras me fumo un porro y más idiota tú por leértelo.

Pero qué gran libro, y cuando uno aparta el cinismo crítico que todos debemos tener, y nos dejamos llevar por el romanticismo de la situación...aún le molaba atraversar los states en cadillac, follarse a mexicanos, desayunar guisqui, etc etc. Yo nunca lo podré hacer porque soy una mandona en los viajes y mi histerismo crónico no deja cabida a la improvisación beat PERO algún día escribiré mis memorias on the motorino usando mi propio monólogo que quizás no es stream of conciuosness pero es bien pesado también y, como el de jack, empiezo diciendo poco y acabo diciendo nada.

así que, me gustaría poner a charlie parker para la ocasión pero me voy a quedar con el hit the road jack, que es mucho más vulgar pero si no hago juego de palabras no cago,

http://www.goear.com/listen.php?v=5d11e70

1 comentario:

  1. releyendo tus posts mil y una veces leídos me descojono y me planteo llamar a una editorial para entrar en negociaciones.

    Cuánto por un "On the motorino"? Cuánto?

    ResponderEliminar