domingo, 4 de enero de 2009

Tipas duras

El siguiente post me trae un recuerdo especial, es de cuando nos lanzamos al examen de Naciones Unidas así... como quien juega a la lotería de Navidad: mi amiga consiguió remover a los cascos azules cual Marta Sánchez de forma que yo pudiera ir a madrid en vez de a Ginebra a hacer el examen de correctores y editores de la ONU, que al final con tanta coña aprobé y sólo Dios sabe si me ha solucionado la vida o me la ha jodido del todo, cuentas daré al terminar, de eso podéis estar seguros.



Publicación: 25/10/07

Bueno queridos compañeros de lucha, ansiosos como yo de una vida mejor, aquí os presento un instrumento nuevo (para mí, viejo viejo como la menzoña para la humanidad) que viene a asistirnos en los duros tragos que nos plantea la existencia: el TIPÓMETRO que, como su transparente nombre indica, sirve para medir el nivel de tipez del usuario.

Como a tipez y morrismo poca gente nos gana, ahí le vamos la miriam e mais eu a demostrar con esta grácil herramienta de qué calaña más mala estamos hechas, aprendiendo a usarlo dos días antes del examen como bien nos enseñaron a hacer en BUP y COU, y con dolor de garganta, placas, antibióticos, herpes y, of course, ibuprofeno nos plantamos a medir todos los tipos que se nos pongan delante, sayonara!

p.d. usado también para medir el nivel de folklorismo cañí. El mío es medio tirando a alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario